¿Sientes que te falta difusión?

Y ¿si te digo que puedes llegar a conocer los sentimientos que generas en tu público para que mejores tu comunicación?

¡Que miles de personas conozcan tu iniciativa en pro de la naturaleza y tu política ambiental!

A las personas les hace falta información en materia ambiental, brindárselas fomenta el desarrollo sostenible

 

Eye tracking

Nos permite estudiar el nivel de atención de tu público con puntos atencionales en el material promocional de tu iniciativa.

Puedes encontrar las áreas de interés y emitir un mensaje cada vez más emotivo y efectivo

Test de Asociación Implícita (TAI)

Con el Test de Asociación Implícita (TAI) buscamos actitudes y reacciones subconscientes.

Mediante un test con límite de tiempo para cada bloque de combinaciones, definiendo qué exactamente asocia tu público con los estímulos de tu iniciativa

Etnografía emocional

Complementamos con mediciones cuantitativas en la rama de la etnografía emocional para obtener información precisa sobre los motivantes de acción en pro de la naturaleza o muchos otros temas relacionados